En Grupo Carrere celebramos cada historia que se convierte en inspiración para quienes están en la búsqueda de un hijo. Hoy compartimos el testimonio de Lorena Virgilio, quien a sus 37 años inició un camino lleno de desafíos hasta llegar a cumplir su sueño de ser mamá.
“Comencé mi búsqueda a los 37 años con distintos profesionales en fertilidad. Fue realmente una pérdida de tiempo, hasta que me recomendaron al Dr. Carlos Carrere”, recuerda. Ese encuentro marcaría un antes y un después en su vida.
Gracias a la atención personalizada y al acompañamiento de todo el equipo médico, Lorena logró concretar su primer embarazo. “Gracias al Dr. Carrere y a su equipo, junto a la Dra. Marcela Rodríguez Kubrusli, también excelente profesional, llegó a nuestras vidas Lourdes, mi primera hija”, comparte con emoción.
El deseo de ampliar la familia volvió a aparecer un par de años después. Con la confianza intacta, Lorena decidió volver a depositar sus esperanzas en el mismo equipo. “Un par de años después, buscamos una hermanita para ella. Hoy gracias a Carlos, Marcela y a la Dra. Sabrina Barzana, quien me hizo la última transferencia, hoy estoy embarazada nuevamente de 26 semanas”, relata felizmente.
Para ella, el secreto estuvo en no bajar los brazos y en rodearse de profesionales comprometidos que acompañaron cada paso del proceso: “¡A no desanimarse! Hay que buscar buenos profesionales como ellos y no perder tiempo. Logramos dos tratamientos exitosos con el mismo equipo”.
La historia de Lorena es una muestra de que los sueños pueden cumplirse y que la perseverancia, sumada a la atención de especialistas en fertilidad, puede transformar el deseo de ser mamá en una hermosa realidad. Reservá tu turno online ahora.